Sugar Rush slot online Chile

Pide cita con el dentista, porque la vas a necesitar después de jugar a la tragaperras Sugar Rush de Pragmatic Play. La tragaperras de la compañía es otra tragaperras online basada en dulces y golosinas azucaradas, y es tan emocionante como los otros juegos que han ofrecido. Las tragaperras online con temática de dulces son siempre coloridas e interesantes. ¿Se adhiere Sugar Rush a esta tendencia? Echemos un vistazo a la reseña de la tragaperras Sugar Rush y averigüémoslo.

Información sobre las slot

  • Nombre

Sugar Rush

  • Proveedor

Pragmatic Play

  • Tipo de tragaperras

Tragaperras de cuadrícula

  • Tema

Dulces

  • Carretes

Cuadrícula 7×7

  • Líneas de pago

Pagos en racimo

  • Premio máximo

5,000 x

  • RTP

96.5%

  • Volatilidad

Muy alta

Diseño de la tragaperras online Sugar Rush

La mayoría de las tragaperras de temática dulce o azucarada tienen un estilo similar y, francamente, es fácil ver por qué. Los colores de estas tragaperras llaman la atención de inmediato y crean una atmósfera divertida desde el principio, y Sugar Rush no es una excepción. El juego parece como si alguien hubiera tirado un montón de colores a la pantalla para ver qué pasaba. Se puede hacer una vaga comparación con el Reino del Rey Caramelo de la película Ralph. Hay montañas cubiertas de azúcar, huevos de chocolate gigantes y piruletas en un palo esparcidas por todas partes, es muy creativo y muy divertido.

RTP y volatilidad de Sugar Rush

Esta selección de tragaperras de alta varianza tiene un RTP del 96,50% y una ganancia máxima de 5000 veces tu apuesta. 

Cómo jugar a la tragaperras online Sugar Rush

La tragaperras Sugar Rush se juega muy bien, con bonitas animaciones que mantienen los rodillos en movimiento. Hay siete rodillos en el juego, con siete símbolos en cada uno. Como muchas de las mejores tragaperras con temas similares, Sugar Rush utiliza una mecánica de pago en racimo. Esto significa que no hay líneas de pago tradicionales. En su lugar, el juego paga cuando los símbolos caen en grupos de cinco o más. Se puede acceder a cualquier información sobre los símbolos a través de la tabla de pagos en cualquier momento del juego principal.

Además de la mecánica de pago por grupos, el juego también utiliza una función de ganancias en cascada llamada Tumble. Cada vez que se forman grupos ganadores, los símbolos ganadores se retiran de la cuadrícula y otros nuevos ocupan su lugar. Esto continuará hasta que no queden ganancias.

Antes de que los rodillos empiecen a girar, los jugadores querrán familiarizarse con el panel de control del juego. La tragaperras se puede jugar en incrementos de 0,20 $ a 100 $, lo que ofrece un buen rango de apuestas. También hay una función Autospin estándar por si los jugadores quieren relajarse y sucumbir a los inevitables antojos golosos inducidos por la máquina tragaperras.

Funciones de bonificación de la tragaperras online Sugar Rush

Las rondas de bonificación de Sugar Rush se basan en multiplicadores. En primer lugar, siempre que los jugadores ganan en la cuadrícula, se marca un punto con símbolos ganadores. Si otro símbolo ganador cae en ese lugar, se convierte en un multiplicador 2x. Este valor aumenta entonces en 2x cada vez que otro símbolo aparece allí. Esto se detiene una vez que la cascada llega a su fin.

Una tirada de tres o más scatters también desencadena una ronda de tiradas de bonificación en el juego. Tres, cuatro, cinco, seis y siete scatters dan 10, 12, 15, 20 y 30 tiradas respectivamente. Durante las tiradas, todos los puntos marcados y los multiplicadores permanecerán en la cuadrícula mientras duren las tiradas. También puedes reactivar las tiradas si consigues más scatters. Estos se activan con la misma frecuencia que en el juego principal. Cuando se utiliza junto con las ganancias en cascada y los multiplicadores, esta ronda no sólo puede durar mucho tiempo, sino que también puede resultar muy lucrativa.

Si quieres ponerte al frente de la cola, puedes utilizar la función Comprar tiradas gratuitas, que te permitirá acceder instantáneamente a la ronda de bonificación a cambio de una apuesta mayor.

Conclusión

Sugar Rush de Pragmatic Play es una tragaperras emocionante y bien diseñada que atraerá a un amplio público. La combinación de unos gráficos atractivos, una mecánica de juego innovadora y la posibilidad de conseguir importantes ganancias la convierten en una opción destacada en el mercado de las tragaperras online. Se recomienda a los jugadores que actúen con responsabilidad dada la alta volatilidad del juego. En resumen, Sugar Rush es una prueba de la capacidad de Pragmatic Play para crear máquinas tragaperras emocionantes y de gran calidad que ofrecen entretenimiento y la posibilidad de ganar importantes premios.